Skip to content

Incidente en Boca de Yuma

diciembre 28, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un insólito incidente ocurrió en Boca de Yuma, estado La Altagracia, y quedó grabado en video, sorprendiendo a los vecinos del lugar durante un encuentro entre multitudes en la calle.

La trama se desarrolla cuando un ciudadano que se suponía estaba bebiendo cerveza con una mujer provoca un conflicto inesperado.

En la ajetreada escena en los predios de Boca de Yuma, la cortesía del caballero hacia la dama provocó una reacción que nadie esperaba.

Se espera que las autoridades locales intervengan de manera oportuna en caso de disturbios que ocurran y tomen las medidas adecuadas para garantizar el orden y la seguridad en la comunidad. VER EL VIDEO.