Skip to content

Incendio en playa de Las Terrenas

enero 4, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Este jueves 4 de enero por la tarde se informó que un grave incendio destruyó varios locales de restauración detrás de un cementerio frente a la playa de Las Terrenas, y el incidente ha generado confusión y preocupación en la zona.

Como podemos observar en los distintos medios audiovisuales a los que tuvimos acceso, el fuego fue avivado por el viento y se propagó rápidamente por la estructura del lugar hecha de materiales combustibles como caña de azúcar y madera, cubriéndolo rápidamente casi todo a su pas por la zona.

La emergencia trajo a los servicios de bomberos de Las Terrenas, Samaná y otras regiones del estado para trabajar para extinguir y extinguir el incendio.

Una atmósfera de descontento y devastación continúa prevaleciendo entre quienes han perdido sus negocios y fuentes de ingresos debido a este lamentable evento, pero afortunadamente no se han reportado víctimas humanas hasta el momento.

Las autoridades están trabajando para evaluar los daños, asistir a los afectados y encontrar posibles soluciones para evitar que incidentes similares ocurran en el futuro. VER LOS VIDEOS.