Skip to content

Imanol Rijo Manzano y Jorge Santana

enero 19, 2023

Dos jóvenes fueron ultimados con armas de fuego el día de ayer en el sector Los Guineos del Distrito Municipal El Cedro de Miches, en el Seibo.

Se trata de Imanol Rijo Manzano (a) El Pin, de 21 años de edad, quien lamentablemente falleció a consecuencias de múltiples heridas de proyectil, tras ser atacado a tiros por gatilleros mientras se desplazaba a bordo de una motocicleta por la calle principal del sector Los Guineos.

Mientras que más adelante en la misma carretera, se encontraba Jorge Paulino Santana (a) Julio, de 26 años de edad, según su cedula residía en el sector La Basílica de Higüey. Este había fallecido de la misma manera, pero además tenía una herida en el cráneo.

Los restos de Jorge Paulino Santana fue encontrado a un kilómetro aproximadamente del primer cuerpo, en la carretera Miches-Punta Cana.

Según el parte policial, el hecho presuntamente se atribuye a la comercialización de sustancias ilícitas. Al lugar acudieron agentes de la Policía Preventiva, miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y decenas de curiosos.

En el levantamiento del cuerpo participaron el médico legista Junior Medina y la magistrada fiscal María Altagracia Castillo.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES