En el día de ayer, dos jóvenes fueron ultimados a BAL4Z0S en el sector Los Guineos del Distrito Municipal El Cedro de Miches, en el Seibo.
Se trata de Imanol Rijo Manzano (a) El Pin, de 21 años de edad, quien lamentablemente falleció a consecuencias de múltiples heridas de proyectil, tras ser atacado a tiros por gatilleros mientras se desplazaba a bordo de una motocicleta por la calle principal del sector Los Guineos.
Mientras que más adelante en la misma carretera, se encontraba Jorge Paulino Santana (a) Julio, de 26 años de edad, según su cedula residía en el sector La Basílica de Higüey. Este había fallecido de la misma manera, pero además tenía una herida en el cráneo.
A un kilómetro aproximadamente del primer cuerpo, en la carretera Miches-Punta Cana fue encontrado el cuerpo sin vida de Jorge Paulino Santana.
Todo se debe a la comercialización de sustancias ilícitas, de acuerdo al parte policial. Al lugar acudieron agentes de la Policía Preventiva, miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y como siempre los mirones.
El médico legista Junior Medina y la magistrada fiscal María Altagracia Castillo, participaron en el levantamiento del cuerpo.