Skip to content

Identifican al comerciante.

mayo 21, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

SANTO DOMINGO – El empresario a quien le quitaron la vida respondía al nombre de Alberto y el repartidor es conocido como "El Flaco", quien salió huyendo con todo el dinero del negocio y una motocicleta, anoche en la avenida Independencia II con calle Los Navegantes, en el Distrito Nacional.

El cuerpo sin vida del comerciante se encuentra en el INACIF y en las próximas horas será trasladado a la provincia de Azua de donde era oriundo y donde los familiares ya están llorando la pérdida de manera trágica de su pariente.

Según testimonios,  el repartidor es conocido como "El Flaco", quien tenía apenas un par de semanas trabajando en el negocio.

Esta es la foto del comerciante y debajo hay otra foto que es la única que se tiene del Delivery cuando va huyendo.