Skip to content

Identifican a los tres

diciembre 29, 2023
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Las autoridades identificaron a los que perdieron la vida por manos de la PN, los fallecidos eran pandilleros, ladrones y atracadores.

Santo Domingo. – La Policía Nacional le puso fin a la vida de tres personas. Los que llevaron a cabo esto fueron los miembros de la Dirección Central de Investigación Criminal (Dicrim), ya que los desaprensivos formaban parte de un grupo criminal que, entre otros, cometía robos, farmacias, extorsiones, tráfico y venta de armas.

Según lo informado, los bandidos vestían uniformes militares cuando cometieron el crimen.

El tiroteo en el que fue baleado se produjo el mediodía del viernes en el km 12 de la vía 30 de Mayo, en la casa de Tía Tania, en momentos en que la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) encontró donde se encontraban los supuestos agentes en una yipeta negra.

Según la Policía Nacional, sus integrantes fueron “ultimados a tiros” por integrantes del grupo, por lo que los delincuentes dados de baja eran 3 personas, sus nombres eran Sandro Miguel García, A.R.D., Dom., Nicolás Eladio Buten A.R.D. Consultado con Joel Emilio Rodríguez-Silva y Michael José Constanza Pina.

Tras este incidente fueron incautados cuatro (4) rifles y pistolas, incluyendo información sobre tiroteos que querían realizar en las próximas horas, los sujetos se abstuvieron debido a las investigaciones en curso.

El grupo ha estado involucrado en varias actividades terroristas, incluido el secuestro de un empresario en el este del país.

La búsqueda está en curso y se publicará más información sobre este artículo en las próximas horas.

ENLACE A LAS TERRIBLES FOTOS