POR DANIEL MERÁN
SANTO DOMINGO – Adscrito a la Dirección General de Seguridad de Transito Terrestre, un cabo de la Policía Nacional cometió una terrible masacre, al quitarle la vida a cuatro personas, en Los Coquitos, de Los Alcarrizos, hecho cometido por alegado motivos pasionales.
Los ahora fallecidos son tres mujeres, su expareja, su suegra, una cuñada, un hombre, y un niño quedó en condiciones sumamente delicadas, pero éste esta vivo.
Los nombres de los hoy occiso fueron dados a conocer y son: María Nelly del Rosario (exsuegra), Pamela de la Cruz (exesposa), Indira de la Cruz (excuñada) y el hombre identificado como Liren Mendez Báez.
Todo sucedió cuando el victimario, de 32 años de edad, se presentó a las 11:00 de la noche a la casa de su expareja, Pamela de la Cruz, a quien ultimó a BAL4Z0S, también acabó con su suegra María del Rosario y a su cuñada Indhira de la Cruz.
Con relación al orden de como le quitaron la vida a las personas hay varias versiones, y en cuanto a los que conocen al agresor dicen que nunca imaginaron que llegaría a cometer una locura como esta, ya que no supuestamente no era una persona violenta.