Skip to content

Idalia Castro

febrero 8, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Tras la desaparición de una mujer de 43 años llamada Idalia Castro, la familia del barrio Villa Rosa de Santiago Oeste se entristece cada vez más a medida que pasa el tiempo. El caso permanece sin resolver desde el martes a las 2 de la tarde.

Su hijo, llamado Blue Castro, me dijo que la mujer desaparecida no había salido de la casa durante unos tres años después de la muerte de uno de sus hijos.

Mientras investigaban este incidente, los periodistas notaron que la mujer en cuestión vestía jeans azules y un abrigo negro. Mientras tanto, su familia la busca desesperadamente, pidiendo ayuda a las autoridades y a la comunidad para localizarla.

Cualquier persona con información sobre el paradero de Idalia debe llamar al 829-601-5137. Me lo dijo su hijo.