Skip to content

Humberto García

enero 30, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Humberto García, líder político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la ciudad de Castañuelas, recibió varios disparos luego de que hiciera un mano a mano en este municipio de Montecristi.

García, también conocido como Noño García, es de la ciudad de Castañuelas. Recibió un disparo de alguien que aún no ha sido identificado por las autoridades y murió mientras lo trasladaban a un centro de salud.

Este lunes Cynthia Jiménez, candidata a la alcaldía del PRM en Castañuelas, se encontraba activo y luego de finalizar la manifestación alguien atacó con un arma a una multitud frente a un supermercado de la zona.

Autoridades del estado Montecristi se encuentran investigando el incidente.

ENLACE A LA FOTO