Skip to content

Hoy ella está en la tumba por una cacá de perro.

septiembre 25, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Acaba de ser declarado culpable de ASES❙N₳T0 por quitarle la vida a una joven de 21 años después de que su perro saliera afuera de su apartamento para hacer su necesidades, en Denver, Estados Unidos.

Por el hecho de concluir que sabía lo que estaba haciendo cuando le quitó la vida a Isabella Thallas y haber dejado LESI0NADO a su novio, Darian Simon, y todo esto pese a que inicialmente Michael Close, de 38 años, se declaró inocente por demencia. El agresor uso un AK-47 para cometer el CR1MEN.

En una declaración preparada, la fiscal de distrito de Denver, Beth McCann, dijo que estaba "encantada" de que se pudiera hacer justicia en este lamentable caso.

Al parecer, Close había tenido un "intercambio verbal" con los jóvenes mientras animaban a su perro, Rocko, a hacer sus necesidades en un jardín de rocas frente al apartamento de Close en Huron Street, cerca de Coors Field, de acuerdo a lo que los fiscales que atendieron el caso alegaron. El hecho tuvo lugar el 10 de junio de 2020.

Michael Close gritó por la ventana a la pareja mientras insistían al can que saliera a "hacer sus necesidades" afuera.

Según los investigadores de la policía de Denver, el sujeto llamado Close dijo: "¿Vas a entrenar a ese maldito perro o simplemente le gritarás?".

El altercado solo verbal, por el ESTIERC0L del perro. Pero luego de las palabras, el hombre pasó a la acción y procedió a tomar el 4RMA y acabar con la vida de la chica de una manera salvaje y sin escrúpulos.

Luego, Michael Close agarró el AK-47, que le había quitado a un amigo que era sargento de policía de Denver, y DISP4RÓ 24 veces.

Thallas recibió un G0LPE en la espalda y perdió la vida en el lugar, solo dos días después de celebrar su cumpleaños. Su novio resultó LESI0NAD0 en la pierna y las nalgas, pero salió vivo de milagro de la escena.

Después del hecho, el victimario se subió a su SUV Mercedes con el AK-47 y una pistola y huyó, pero fue apresado por las autoridades para que respondiera por los hechos.

La defensora pública de Close, dijo que al victimario le había dado un colapso mental y también dijo que durante su niñez paso muchos ABUS0S, una serie de pérdidas de trabajo, una ruptura supuestamente sentimental y la pandemia de COVID-19 todo esto tuvo una fuerte influencia en su mala salud mental cuando ocurrió el caso.

Michael Close lloró cuando se anunció el veredicto después de menos de un día de deliberaciones, al igual que los miembros de la familia de Thallas que asistieron a la audiencia.

La madre de Thallas, Anna Thallas, dijo después de todo lo que había pasado estaba pasmada por los hechos.

“Llevamos dos años y medio esperando este día y lo que pasó ahí pasó… casi tan rápido como mataron a mi hija”, dijo entre lágrimas. “Y nuestras vidas cambiaron para siempre”.

Más tarde, Ana tuiteó que escuchar el clic de las esposas “fue música para mis oídos”.

El padre de Isabella, Joshua Thallas, dijo a los periodistas fuera de la sala del tribunal que "no hay justicia en esto" , comparándola con el gran número de gente que toman "malas decisiones" de Michael  Close.