Skip to content

Hosias Reyes

enero 28, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Es con tristeza que nuestros corazones se sienten atraídos por el incidente que le quitó la vida a un joven llamado Josías Reyes, quien falleció este domingo en un accidente de tránsito en la ciudad de San Víctor, Moca, Espaillat.

El joven Hosias era considerado por quienes tuvieron la suerte de conocerlo como un joven trabajador y talentoso, devoto de su familia y responsable de sus hijos.

Lamentablemente perdió la vida en un accidente con una de las motos conocidas como cuatriciclos en la mencionada comunidad donde se caracterizaba como deportista.

Sus restos serán sepultados en la Funeraria Municipal San Víctor de este municipio. Paz a tu alma.