
El narrador deportivo Mendy López recibe un homenaje emotivo en el Estadio Cibao. La comunidad deportiva y fanáticos lo despiden con cariño.
Este lunes, en un ambiente de tristeza, los restos de Mendy López, el reconocido narrador deportivo, llegaron al Estadio Cibao.
Familiares, amigos, figuras del deporte y fanáticos se reunieron para rendirle un último homenaje en el mismo lugar donde, durante casi cuatro décadas, llevó la emoción del béisbol dominicano, especialmente de Las Águilas Cibaeñas.
Las gradas, pasillos y la cabina de transmisión, que lleva su nombre, se llenaron de cariño y respeto de aquellos que lo conocieron y admiraron su talento detrás del micrófono. Las Águilas Cibaeñas, el equipo con el que construyó su legado, lo despidieron con un homenaje especial, agradeciendo su gran aporte al béisbol dominicano.
Luego de este tributo en el Estadio Cibao, los restos de Mendy López fueron expuestos desde las 3:00 de la tarde en la Funeraria Blandino de Santiago, para que sus fanáticos y allegados puedan darle el último adiós.
López falleció a los 84 años, luego de pasar varios días en la Clínica Unión Médica del Norte, donde fue atendido por un Accidente Cerebrovascular (ACV) ocurrido el jueves anterior. A pesar de dos intervenciones quirúrgicas y los esfuerzos médicos, su salud no mejoró y falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos.
A lo largo de su carrera, Mendy López se destacó por su estilo apasionado y carismático, convirtiéndose en una de las voces más queridas de la radio deportiva en República Dominicana. Durante casi 40 años, su narración acompañó a los fanáticos de Las Águilas Cibaeñas, dejando frases que quedarán grabadas en la historia del béisbol dominicano.
Más allá de su trabajo en la radio, su legado es aún más grande, pues inspiró a nuevas generaciones de narradores y periodistas deportivos. Su partida deja un vacío en el mundo del béisbol y en el corazón de los fanáticos que crecieron escuchando su voz.
El béisbol dominicano pierde a una de sus grandes leyendas, pero su voz y su pasión seguirán vivas en la memoria de todos los que lo admiraron.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.