Un hombre le quitó la vida a su hija de 21 años, con quien además convivía como pareja, es decir, su hija también era su mujer, en un hecho sucedido en Naranjito, provincia del Guayas en Ecuador.
La joven fue identificada como Joselyn Carmen Bejarano Tierra y su padre fue identificado Luis Bejarano, quien cometió el hecho la madrugada del domingo pasado.
El hombre ahora ha sido acusado de quitarle la vida a su hija y también de ABUS0 SEXU4L.
De acuerdo con información de la Policía, la joven de 21 años fue G0LPE4DA con una herramienta en la cabeza. El cuerpo de ella fue hallado en la entrada de la vivienda donde ambos convivían.
De acuerdo con las autoridades, en la casa se halló el objeto contundente con el que se cometió el delito y confirmaron el deceso de la joven ocho horas antes de ser encontrada.
Después de recabar más información sobre este hecho, los uniformados capturaron al padre de la joven para ser procesado. Supuestamente, el hombre atacó a su hija bajo los efectos del alcohol.
En la entrevista que van a ver a continuación, el abuelo de la joven confirma que ellos tenían una relación, ya que él la aconsejaba, que dejara eso, que ella podía tener futuro con un hombre que no fuera su padre.
Aquí dos videos del caso y debajo del segundo video, un enlace a la foto como quedó el cuerpo de la joven.