Skip to content

Hombre se quita la vida y queda de manera muy extraña.

julio 29, 2022
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

SANCHEZ RAMIREZ – Un hombre decidió terminar con su vida de una manera muy extraña, en un hecho sucedido en el distrito municipal de Hernando Alonzo, en esta provincia.

El ahora fallecido respondía al nombre de José del Carmen Castillo Vásquez de 64 años, quien fue hallado sin vida en la parte trasera de donde vivían sus padres.

Cuando fue encontrado, el cuerpo sin vida mantenía los pies flexionados tocando el suelo y segundo con sus manos puestas en la pared, y esta posición es lo que Lo que ha llamado la atención de este caso.

Las autoridades que se presentaron el la escena de los hechos corroboraron que el deceso fue debido a asfixia por AH0RC4MIENT0.

Algunos parientes dijeron que desconocen los motivos que lo llevara a acabar con su propia vida. A continuación el enlace a la foto.

ENLACE A LA FOTO DESDE EL LUGAR