SAN PEDRO DE MACORÍS – Seguimos con nuevos detalles del joven de 15 años que fue hallado sin vida en un solar baldío, en el sector Placer Bonito de esta provincia.
El ahora fallecido respondía al nombre de Ezequiel López alias El Gordo, y vivía en el sector Barrio Blanco, cerca de donde se hizo el terrible hallazgo.
Lo que se acaba de revelar es que ya las autoridades atraparon al presunto agresor, el nombrado Ernesto Valdez Ozoria alias Kenny de 37 años, y este declaró que él fue el culpable.
Tras la aprensión de Ernesto Valdez Ozoria, (a) Kenny, al ser cuestionado verbalmente, dice que por motivos de celos fue que cometió la barbarie.
Dijo, que después que supo que el jovencito y su expareja sentimental tenían como decimos comúnmente amores, la noche del pasado 27 en horas de la noche, le dijo que fuera a buscar algo que el dejó oculto en un solar baldío, en la calle Hermanas Mirabal del sector Placer Bonito.
Cuando llegaron, sacó un ARM4 blanca, tipo sevillana que portaba y le propinó las EST0C4DAS que acabaron con su vida. Un video de los familiares pidiendo justicia más abajo.