Skip to content

Hombre pierde la vida por cable eléctrico en Los Mina.

septiembre 26, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

SANTO DOMINGO – Un reconocido hombre aparece en las redes sociales ELECTR0CUTAND0SE en plena vía, en una calle del sector de Vietnam, en Los minas, Santo Domingo.

El fallecido fue identificado solo como Ángelo, quien perdió la vida el pasado 24 de septiembre mientras reparaba un tendido eléctrico.

Una testigo del hecho grabo las imágenes en las que se ve como el desafortunado hombre aún continuaba tendido en la calle, puesto que el cable aun tenia electricidad en todo su cuerpo.

En otro video se puede ver el momento exacto en el que Ángelo cae del poste, impactando fuertemente contra el pavimento.

El trágico suceso tuvo lugar a las 6 AM en la calle las Mercedez esquina callejón 27, en Los Mina.

Debajo del video hay un enlace al video fuerte.

ENLACE A LOS VIDEOS DE ANGELO