Skip to content

Hombre mató a otro por el amor de una mujer en Higüey

enero 1, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Por Irentoni Vega @viphatomayor

HIGUEY – En un trágico hecho ocurrido a principios de 2024, un hombre falleció en una pelea por el amor a una mujer.

La tragedia ocurrió la madrugada de este lunes en la calle Arévalo Cedeño 5, en el barrio La Malena, partido de Higüey, partido de La Altagracia.

La víctima es Carlos Manuel Rijo, 38 años.

Al identificar al supuesto victimario como Rafael Rodríguez Rivera, de 30 años, se dice que también sufrió heridas en la mitad izquierda del tórax y en el cuello.

Según fuentes anónimas, Rodríguez Rivera fue detenido por agentes de la Defensa Penal (DICRIM) luego de recibir tratamiento en el Hospital General de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia (HGENSA).

Según la policía, el prisionero admitió que cometió el derramamiento de sangre durante una pelea con cuchillo, ya que ambos hombres eran amigos de la misma mujer por la que se desató el altercado.

Pero por el mismo motivo, el sospechoso será juzgado en las próximas horas.