Skip to content

Hombre mata a su compañero de trabajo por una comida.

agosto 19, 2022
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Tras supuesta discusión por una comida, un hombre le quitó la vida de una PUÑ4L4DA a su compañero de trabajo mientras estaban en el área de alojamiento en un hotel de Bávaro en la provincia La Altagracia. Ambos laboraban en el lugar.

El ahora fallecido respondía al nombre de Wirlmi Alexander Jiménez Brito, de 32 años, y cuando estaba recibiendo atenciones médicas en el Centro Médico Punta Cana ocurrió su deceso. Ismael Anibal Peña Cospuen.

Ismael Anibal Peña Cospuen sería el acusado por la Policía Nacional.

De acuerdo con el médico legista, Polanco Guzmán, Wirlmi falleció tras presentar shock hipovolémico (pérdida de S4NGRE) por 4RMA punzante.

A la 01:40 de la madrugada cuando se encontraban tomando bebidas alcohólicas en la cafetería del hotel, donde los dos hombres laboraban, fue donde ocurrió la tragedia.

Bernabé Ramos Silverio, quien es el encargado de la cocina del lugar, confirmó que ambos trabajadores tuvieron una fuerte discusión por una simple comida.

Ramos dijo que luego que el agresor fue a su cuarto, buscó un cuchillo de cocina y sin mediar palabras le propinó varias EST0C4DAS a Jiménez Brito y luego emprendió la huida con el 4RMA en la mano".

Agregó que luego del altercado trató detener al agresor, pero este amenazó con agredirlo y salió huyendo por entre unos matorrales.

Al hotel se presentaron las autoridades de la Policía Nacional para realizar las indagatorias correspondientes. La búsqueda del agresor, quien escapó del lugar, ha sido activada por las autoridades.

El cuerpo sin vida fue enviado al Instituto del Inacif en San Pedro de Macorís para sus estudios de lugar.