Las autoridades de McGregor, una ciudad a 90 millas de Austin, en Texas, Estados Unidos, investigan un hecho que dejó cinco personas sin vida en lo que inició como un altercado familiar en un vecindario de la zona.
Según autoridades, el suceso ocurrió poco después de las 7:30 am de este jueves en la cuadra 900 de Monroe.
De acuerdo con un medio informativo, un hombre D❙SP₳RÓ y le quitó la vida a su esposa y a sus dos hijos.
De acuerdo con reportes de medios, también hubo dos personas sin vida adicionales de una casa que se encontraba cerca del lugar, pero no eran de la familia y también el hombre les quitó la vida.
El cuerpo sin vida de una dama fue hallado en la calle y otra fue encontrada dentro de una casa que estaba cerca.
Las autoridades informaron que el responsable del hecho recibió un D❙SP₳RO de la policía de McGregor tras un enfrentamiento y fue llevado al hospital.
"Este terrible y acto de violencia sin sentido ha devastado nuestro pueblo".
"Mientras se notifica a las familias sobre los detalles, les pedimos que los mantengan a ellos, a los oficiales y a la comunidad de McGregor en sus pensamientos y oraciones", dijo Jimmy Hering, el alcalde de McGregor.
De acuerdo con reportes de medios, las personas involucradas en este hecho eran de origen hispano.
Se trata de Nicolás Jaimes-Hernández de 35 años (el esposo) quien ataco salvajemente a su pareja, Mónica Delgado Avilés, sus dos hijos, Natallie y Miguel Ávila (15), y las vecinas Lori Avilés y su hija Natalie Avilés en la cuadra 900 de Monroe.
Un vecino no identificado le dijo a la prensa que vio al sospechoso de 35 años llegar a su casa en su camioneta Chevrolet gris y supuestamente D❙SP₳R₳R varias veces desde el interior de su camioneta.
El vecino sobresaltado, que no resultó herido, llamó de inmediato a la policía para denunciar el tiroteo .
Una fuente no identificada le dijo al medio que el pistolero le disparó a su esposa y a sus dos hijos dentro de su casa.
Una cuarta víctima fue encontrada en la calle, una quinta en otra casa, agregaron.
Hering dijo: "Este acto de violencia terrible y sin sentido ha devastado nuestra ciudad. A medida que se confirmen los hechos de la investigación los mantendremos informado".