Familiares exigen justicia por la muerte de un trabajador que dejó cuatro hijos
En Villa Faro Campana, sector ubicado en Santo Domingo Este, ocurrió un trágico suceso que ha dejado consternada a toda la comunidad.
Un hombre perdió la vida tras recibir seis disparos, según relataron sus familiares, quienes aseguran que la víctima no tenía ningún tipo de conflicto con nadie y que su muerte fue un acto totalmente injustificado.
“Mi primo, era una persona que no tenía ningún problema con ningún tipo de persona, era un muchacho trabajador y dejó cuatro niños en la orfandad”, declaró una fuente cercana a la familia, visiblemente afectada por lo ocurrido.
El hecho tuvo lugar en la madrugada del lunes, alrededor de las cuatro de la mañana, cuando dos individuos a bordo de un vehículo llegaron al lugar donde se encontraba un grupo de personas reunidas.
Según el testimonio, los atacantes no se dirigían específicamente a la víctima, sino que buscaban a otras personas presentes. Sin embargo, la fuente allegada al caso informa que el difunto se encontraba en ese momento en el lugar y fue alcanzado por los disparos, recibiendo seis impactos de bala que le arrebataron la vida en el acto.
“Eso ocurrió el lunes a las cuatro de la madrugada, cuando dos desapercibidos en un carro llegaron donde estaban un grupo de personas, ellos iban en contra de otras personas y mi primo estaba ahí y le dieron a mi primo seis tiros”, afirmó.
Los familiares, profundamente dolidos, han pedido apoyo a los medios de comunicación para difundir lo sucedido y presionar a las autoridades a fin de que se haga justicia. “No quiero que este caso quede impune. Vamos a mandar las fotos y los videos a los noticieros señores, fue una gente seria que le cegaron la vida”, expresaron en su llamado.
Hasta el momento, no se ha confirmado la identidad de los responsables ni se han ofrecido mayores detalles oficiales por parte de las autoridades, mientras los seres queridos de la víctima piden que el caso sea investigado con la mayor seriedad.
La comunidad de Villa Faro Campana también ha mostrado su indignación por lo ocurrido y se une al reclamo de justicia por la vida perdida de un hombre trabajador y padre de familia.