Skip to content

Hombre en ataúd

diciembre 29, 2023
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un inquietante incidente ocurrió en Elías Piña, una ciudad de República Dominicana en la frontera con Haití. Los familiares informan sobre el estado de un fallecido dentro de su ataúd, dicen que abre los ojos.

El hombre parece haberse despertado, contrariamente a lo esperado, ya que esta sin vida, pero informes recientes indican que tiene síntomas que sugieren que está vivo.

Aunque estaba en el ataúd, los testigos afirman que el hombre pareció abrir los ojos y reaccionar mientras la gente a su alrededor hablaba del caso.

Este inusual fenómeno causó profunda consternación en la comunidad. Estaremos atentos a cualquier nueva información relacionada con este hecho confuso. VER EL VIDEO.