Skip to content

Historia La Gaviota

diciembre 23, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La serie de YouTube Capricornio TV visitó la ciudad de Imbert en la provincia de Puerto Plata y desde allí realizó entrevistas a varias familias de la mencionada localidad. Allí la pobreza y las dificultades son generalizadas, pero los residentes son personas cooperativas que actúan como parte de una familia y apoyan a todos. Viven felices a pesar de sufrir déficits financieros en su vida diaria.

Este video presenta contribuciones de varios residentes locales, incluido un joven llamado "La Gaviota", quien es YouTuber y líder comunitario. Ayuda a su familia y apoya a sus familiares brindándoles recursos cuando necesitan ayuda.

Este contenido se presenta a continuación como un recurso alternativo que ilumina la condición humana de personas humildes que hablan de sus experiencias y penurias en medio de la pobreza, para que vean cuanta necesidad padecen algunas personas.