Skip to content

Hilario Del Rosario Rodríguez

enero 16, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Hilario del Rosario Rodríguez, desaparecido desde el 2 de enero, fue encontrado el pasado viernes 12 de enero, poniendo fin a una intensa búsqueda por parte de sus familiares y autoridades locales.

Rodríguez, de 48 años, residente de El Almirante, Santo Domingo Este, fue a trabajar a la calle La Pista el día de su desaparición, pero nunca llegó. Vestía una camiseta verde, jeans azules y zapatos negros.

«Hilario fue encontrado delicado de salud por falta de alimentación y descanso durante su ausencia. “Con la intervención de una familia solidaria que le brindó cuidados básicos, pudo comunicarse y recibir mayor apoyo”, reveló su hermano.

Esperamos su pronta recuperación.

A pesar de las adversidades, Hilario se encuentra ahora en proceso de recuperación, marcando el fin de una angustiante espera para sus seres queridos y la comunidad.