La hija de la comunicadora Yolanda Martínez, Adela Molina, fue lamentablemente encontrada sin vida.
Los informes iniciales afirman que no se conoce la causa de la muerte relacionada con la joven de 23 años, la cual estaba durmiendo.
En una de sus más recientes publicaciones, Martínez habló del amor que siente por sus hijos, diciendo: "Jamás imaginé que tendría dos hijos, que disfrutaría ser madre y que más que una responsabilidad, se convertiría en un estilo de vida. Soy madre y amo serlo.
"Lo maternal en mí se extiende a las personas que me rodean, dentro y fuera de mi círculo familiar. Cuando mis padres fueron envejeciendo, esa maternidad también los alcanzó y disfruté poder devolver algo de ese amor que sembraron en mí", dijo en el escrito.
"Este Día de las Madres, el primero sin mis viejos, estoy sensible pero agradecida: gracias a Dios por la red de apoyo que me ha sostenido y enseñado a ser mamá. Por permitirme criar a René y Adela, seres humanos de corazón inmenso que me llenan de orgullo" escribió.
"Por amarme a través de mi esposo y mi extensa y loca familia. Gracias por mis amigas (que son familia elegida) y mi familia de la fe. Este corazón canta por ustedes. Gracias por tanto".