Skip to content

Hija de Darío Antonio

diciembre 28, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Recientemente informamos sobre el caso de Darío Antonio González Martínez, quien fue detenido y apresado, porque lo acusaron de intentar violar a su propia madre en Moca, provincia Espaillat, República Dominicana.

Mientras estaba en prisión, Darío Antonio González Martínez sufrió tantos golpes por parte de los policías y los presos, que a los pocos días murió sin que le hicieran un juicio.

Aún estamos esperando los resultados oficiales de la autopsia, pero imágenes que circulan en los medios de comunicación muestran a un hombre en el citado cuartel sufriendo fuertes golpes y heridas por parte de sus compañeros de celda.

La propia madre del hombre fue entrevistada y ella dijo que su hijo era inocente y que no le había puesto la mano. Los médicos que revisaron a la señora, confirmaron que ella no había sido abusada.

La hija del fallecido tambien dijo a los medios que todo estaba planeado y exigía justicia, alegando que las acusaciones iniciales y los documentos oficiales del forense no mostraban signos de abuso a la madre, de manera que se tiene que investigar lo sucedido.

"Antes de convertirse en morir, mi padre me contó todo. Dijo que la policía solía golpearlo mucho y que la policía enviaba prisioneros para golpearlo y para que le metieran un palo por su parte de atrás". Estas fueron las palabras de la hija del fallecido, con lágrimas en los ojos, narrando lo sucedido.

AQUI LAS FOTOS COMO LO DEJARON