Presuntamente, cuando conducía a exceso de velocidad, la madrugada de este domingo, un joven falleció en un accidente de tráfico en la avenida Sergio Vilchez, también conocida como calle Monteiro, en el distrito compostelano de Azua.
El joven occiso, respondía al nombre de Herminson Pérez, de 15 años, fue trasladado el 19 de marzo a la sala de urgencias del Hospital Regional de Taiwán de la ciudad de la que dijeron sus familiares, tras sufrir fuertes traumas en varias partes de su cuerpo.
Según sus familiares, el joven recibió un golpe en la cabeza al chocar con su motor, esto mientras conducía a velocidad muy rápida.
A pesar de recibir atención médica profesional luego de ser trasladado a la unidad de atención médica "UCI" y evaluado por lesión cerebral severa, perdió la vida a la 1:05 a.m. de la mañana. esta mañana de misa del día 14 de mayo.
Un fiscal acudió al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de esta ciudad, donde realizaron una investigación forense, y entregaron el cuerpo sin vida a sus familiares para su sepultura y cristiana sepultura.