Skip to content

Herminia Germán y su hijo Domingo.

enero 12, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El barrio San Miguel de Atillo en la isla de San Cristóbal, República Dominicana, se encuentra conmocionado por los trágicos hechos que han dejado a las familias en luto.

Herminia Germán, conocida cariñosamente como Nena, falleció en su domicilio a las 1:00 de ayer a los 90 años.

El dolor se intensificó durante el velorio en la casa donde murió German.

Cuando su hijo, Domingo Antonio Asensio (apodado Lolo), que hasta entonces parecía normal y tranquilo, vio entrar el ataúd vacío donde iban a colocar a su madre, sufrió un derrame cerebral y falleció.

Lolo, de 70 años, era un arquitecto reconocido y conocido en la zona de Atillo. La comunidad está profundamente entristecida por la pérdida de dos seres queridos en tan poco tiempo.

Nena no sólo era la madre de Lolo, sino también una figura muy conocida en la comunidad.

Por más de 50 años, dirigió una tienda de comestibles junto a su casa y vendió productos a estudiantes locales. Sus logros han dejado una huella clara en cada generación de la industria.

La comunidad se une en el dolor y extiende sus condolencias a los familiares y amigos afectados por esta dolorosa pérdida. Este triste episodio resalta la fragilidad de la vida y lo importante que es apreciar cada momento con los seres queridos que los amaron y estuvieron con ellos.