Skip to content

Hermanos.

junio 20, 2022
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

SANTO DOMINGO NORTE –  Otro hallazgo trágico en el día de ayer domingo, cuando fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hermanos, en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

Los cuerpos sin vida de los hermanos, los cuales era pequeños empresarios, no han sido identificados todavía, fueron sacados de las aguas del río Higuero, en las inmediaciones de los Guaricanos.

Por el momento la información que se tiene de los hermanos, es que son hijos de los propietarios de una famosa importadora de ese municipio.

Se desconoce el motivo por el cual les quitaron la vida, pero todo indica que se trata de una ejecución que fue llevada a cabo el sábado.

Al ser examinados los cuerpos, se pudo comprobar que uno de ellos tiene varios impactos de B4LA y el otro varias EST0C4DAS con ARM4 blanca. Video y fotos en el enlace.

ENLACE AL VIDEO Y LAS FOTOS