Skip to content

Hermana de Freddy Olaverria revela que todo era planeado

diciembre 29, 2022

Continuamos obteniendo información del caso de Freddy Olaverria, el padre que le quitó la vida a sus hijos y que después procedió a quitarse la suya inmediatamente.

Recordemos que la noche del pasado miércoles 28 de diciembre, en una carrera de la provincia San José de Ocoa, fue que los trágicos hechos ocurrieron.

Ahora, nuevos detalles han salido a la luz, hasta el momento, se conoce que Freddy Olaverria les dio a sus hijos identificados como Alys Olaverria de 14 años de edad y Fred Olaverria de solo 8 años de edad una potente sustancia a comer que les quitó la vida.

Luego de cometer esta desgracia, el Freddy tomó un tairrat y se lo colocó en su cuello para así ponerle fin a su vida.

Por otra parte, la hermana, les comentó a las autoridades que “Él se trajo los niños el 25 porque estaba separado de la mujer, la mujer se buscó otro”.

“ella se lo prestó el 25 para que se lo lleve hoy (ayer miércoles) y ya él iba de camino a llevárselos… se quitó la vida y se la quitó a ellos”.

“Él me puso un mensaje, a las 8:50 (de la noche), que a mi hermano que venga a socorrerlo, que él estaba en un sitio quedado y cuando yo vine lo encontré así”, agregó la hermana.