Skip to content

Henry Javier Fernández

diciembre 30, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Lo que destaca en los medios de información digitales es el triste caso de un joven, de solo 29 años, que falleció dejando atrás a una niña de 8 años y a su esposa con un bebé en su vientre.

Se trata de Henry Javier Fernández, natural de Sosúa, Puerto Plata, quien trabajó durante algún tiempo en el ayuntamiento del mencionado distrito.

La agencia de noticias #WellingtonEnLasNoticias afirma que aunque el joven buscó atención médica, lamentablemente sufrió un severo infarto, perdió signos vitales y falleció.

Sus familiares informan que se encuentra internado en un centro de salud local desde el 26 de diciembre del presente año por problemas de salud y la sorpresa fue muy desalentadora cuando fue diagnosticado con este catastrófico evento cardiovascular la madrugada del viernes pasado.

Nosotros, a través de esta agencia de noticias, extendemos nuestro más sentido pésame a su viuda y familiares por esta irreparable pérdida. Paz a tu alma.