Skip to content

Henrry Reyes

diciembre 26, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un hombre murió en otro accidente de tráfico durante las celebraciones navideñas, dejando a su familia devastada.

La víctima, identificada como Henrry Reyes, falleció detrás de una gasolinera en la carretera Moca a La Vega, que es un lugar en donde ya han ocurrido varios incidentes viales.

Henrry, natural de La Rosa, Guanábano, falleció cuando el conductor de su automóvil perdió el control y se estrelló de frente contra un edificio residencial.

La comunidad se ve afectada por esta dolorosa pérdida y aunque no hay más información disponible en este momento, el nombre de Henry permanece en el centro del dolor y la pena en la comunidad.

Investigaremos información adicional que nos ayude a comprender cómo ocurrió el trágico evento. Nuestro más sentido pésame para su familia, amigos y vecinos durante este momento difícil. Nuestro consuelo para todos aquellos que hoy lloran su deceso.