Skip to content

Henríquez Antonio García

diciembre 28, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El nombrado Enríquez Antonio García, quien fuera reportado como desaparecido hace aproximadamente un mes en la ciudad de Arroyo del Toro, con gran pesar informamos el trágico deceso.

Originario de la zona rural de San Francisco de Macorís, más precisamente de pozo de Genimo, lamentablemente fue impactado por un automóvil en la autopista Las Sejas la mañana de este jueves.

Mi más sentido pésame a su familia y seres queridos en este difícil momento. Que Enríquez Antonio García descanse en paz y encuentre consuelo en medio de esta triste pérdida. Ante noticias tan desgarradoras, nuestra comunidad se mantiene en oración constante para tener aguante.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES