Skip to content

Heidy Mary Rodríguez Santana

diciembre 27, 2023
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una mujer fue encontrada muerta ahorcada en una habitación la madrugada del miércoles. Según información del mismo medio, la mujer se encontraba con su novio.

Cuando las autoridades interrogaron al hombre, éste les dijo que luego de una discusión con su pareja, se fue a otra habitación y tomó la acción de ponerle fin a su propia vida.

La calle primera del populoso sector San Antonio, frente al colmado 5 y 10 del municipio de Mao, Valverde fue donde el lamentable hecho ocurrió.

El día de hoy se supo que la fenecida era llamada por el nombre de Heidi Mary Rodríguez Santana, quien dijo era del distrito Los Cayucos del municipio de Mao.

Mientras tanto, la policía arrestó a Elvin de Jesús Díaz Jiménez, el hombre con el que la víctima había hablado por última vez, para su investigación, pero luego fue liberado.