Skip to content

Héctor Neri de la Rosa Mercedes

enero 31, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Exhortamos a todas las personas que diariamente transitan por los tramos viales de nuestro país a conducir de manera consciente y responsable, ya que la seguridad vial es responsabilidad de cada uno y es importante tomar medidas para prevenir accidentes.

En esta ocasión se reporta otro trágico accidente ocurrido en la Avenida Juan XXIII, cerca de la discoteca River en Higüey, en la Provincia de La Altagracia.

Se produjo una violenta colisión entre dos motocicletas en el lugar mencionado anteriormente, lo que provocó la muerte de una de las primeras víctimas.

El auto involucrado en el accidente fue un Mercedes de nombre Héctor Neri de la Rosa, y el conductor de la otra motocicleta, Nelson Leobanchi Santana Zorrilla, resultó gravemente herido.

Testigos locales afirman que uno de los conductores circulaba a gran velocidad por la carretera de caucho y chocó con un anciano, posiblemente cuando regresaba del trabajo a casa.

Mi más sentido pésame a su familia y espero que encuentren la fuerza y ​​el apoyo que necesitan para afrontar esta trágica pérdida. Paz a tu alma.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES.