Skip to content

Hanser Miguel Merisse

marzo 28, 2023
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un trágico incidente en las calles en el que perdió la vida un joven identificado como Hansser Miguel Merisse, tuvo lugar en Bávaro, en la provincia de La Altagracia.

De acuerdo a los datos que nos llegan, una patana en la nueva circunvalación fue impactada mientras se encontraba en compañía de otros cuatro motociclistas que circulaban a una alta velocidad, generando el triste final.

El fallecimiento ha dejado consternados a sus familiares y amigos, Merisse era originario de la comunidad de Mata Mosquito en Bávaro. Las autoridades están investigando las causas del accidente y se espera que se tomen medidas para evitar futuras hechos lamentables.