Skip to content

Hansel Rafael Montas de León

septiembre 1, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Tristemente somos nosotros quienes damos la impactante noticia del fallecimiento de un hombre de 24 años de nombre Hansel Rafael Montas de León,se cree que es el resultado de problemas de salud relacionados con el dengue. Falleció en el Hospital Regional Universitario Doctor Jaime Mota, el cual se encuentra ubicado en Vicente Noble, Barahona, en el Distrito Municipal de Canoa.

La comunidad está consternada y preocupada por este tema porque, según ellos, se han reportado varios casos positivos de dengue en la región, y las autoridades de salud pública aún no han tomado ninguna medida para abordar esta terrible situación de salud.

El Ministerio de Salud Pública debe realizar un operativo urgente de fumigación para erradicar la población de mosquitos y frenar la propagación de nuevos casos de dengue, según exige la ciudadanía ante la situación actual.

Para salvaguardar la salud de la comunidad, es fundamental prevenir y controlar las enfermedades transmitidas por mosquitos.

Enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos durante este momento trágico y doloroso tras una pérdida tan trágica.