Skip to content

Haitianos intentan LINCH4R un hombre.

julio 7, 2022
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

LA ROMANA – Una turba de personas atacaron a un hombre a pedradas, por en la entrada del complejo Casa de Campo en La Romana, por motivos no establecidos.

La víctima del ataque, de quien no se revela su nombre, se resguardó en una caseta de seguridad de la entrada K4 de Casa de Campo, mientras sus agresores lanzaban piedras sin parar con todas sus fuerzas, en su contra.

Mientras pedían ayuda a las autoridades, unas personas a bordo de un vehículo que estaba estacionado cerca del lugar narraban la preocupante escena.

Uno de los testigos en comunicación con alguna autoridad dijo: “Denle rápido, K4 de Casa de Campo, denle rápido, corran, corran, lo van a MAT4R”.

El joven salió de la caseta y la turba lo siguió corriendo a toda prisa. “Wao, lo van a MAT4R”, reiteró quien grabó el video.

Nos se sabe el estado de salud en que se encuentra el agredido, ni tampoco se sabe por qué la multitud actuó de manera violenta contra él.

La versión del hecho es que el joven le dio una PUÑ4L4DA a un nacional haitiano y salió huyendo, siendo perseguido por un miembro de la seguridad del lugar.

Sin embargo, al momento del seguridad ver que se le estaba escapando, avisó a la puerta, ahí entonces un grupo de haitianos que iban pasando por el lugar en varios camiones para el trabajo, se dieron cuenta y le cayeron a pedrada, en busca de hacer justicia por sus propias manos.

Para protegerse, el joven se encerró con el puñal en la mano en la caseta del Seguridad.

El despiadado ataque lo hizo salir huyendo hacia la carretera, logrando alcanzar a una camioneta de la seguridad, abrió la compuerta y se subió, salvando de milagros su vida.

Pero los haitianos lograron darle varios G0LPES y hasta martillazos, ante de que el chofer de la camioneta, pudiera escapar del lugar con el hombre detrás. Observa el impactante video completo.