Skip to content

Haitianos en el busto de Duarte

enero 2, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Las imágenes han estado circulando desde el Parque Juan Pablo Duarte en Sabana Grande de Boyá en Monte Plata, donde se ve a varias personas, entre ellas un menor y un adulto aparentemente de nacionalidad haitiana, disparando a Juan Pablo Duarte, profanando monumentos erigidos en su honor.

La escena, tomada a plena luz del día la tarde del pasado lunes 1 de enero, provocó la indignación de los asistentes que disfrutaban del inicio del nuevo año.

Uno de los menores fue visto y filmado subiéndose directamente al busto de Duarte mientras los mayores tomaban fotografías con sus teléfonos móviles en este centro de ocio familiar, en el que curiosamente no intervienen las autoridades.

Las próximas fiestas patronales han generado preocupación de que este tipo de actos de violencia continúen y se están tomando medidas efectivas para garantizar la calma en una ciudad donde ya se han reportado incidentes delictivos.