Skip to content

Haitiana que se arrojó al río Duey

noviembre 11, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un trágico hallazgo se realizó en la provincia La Altagracia, donde una mujer de nacionalidad haitiana falleció luego de lanzarse al río Douai en un desesperado esfuerzo por evitar ser apresada por funcionarios de la Dirección General de Migración (DGA).

La víctima, de 34 años y madre de cinco hijos, decidió huir hacia el río tras ver a agentes de la Dirección General de Inmigración acercarse a un grupo de inmigrantes ilegales haitianos.

Según múltiples informes de testigos de los medios. Cerca del lugar, un grupo de niños que jugaban cerca presenciaron la dramática escena. Cuando la mujer estaba en peligro, flotó hasta la superficie del río y levantó las manos pidiendo ayuda.

Todo fue observado por los jóvenes que estaban en el lugar y vieron la lucha de la mujer hasta desaparecer en la corriente.

Este trágico suceso pone de relieve las difíciles circunstancias que enfrentan algunos migrantes en busca de una vida mejor, y los altos riesgos que a veces entraña esos casos.

ENLACE AL VIDEO FUERTE