Las autoridades del municipio Pedro Brand, informaron que aún no han dado con el paradero del ciudadano Luis Miguel Jáquez Rodríguez, de 32 años, quien, junto a su esposa, Elizabeth Almarante Pacheco, de 24, los cuales no se encuentran en ninguna parte.
Luego de que una de sus amistades fueran a su casa, en el sector El Progreso, en el distrito municipal La Guáyiga, no han dado rastros de vida desde el pasado 23 de enero.
“el espacio está vacío, donde estaba la televisión y unos drones que tenía el hijo mío, así como también unos celulares y otras pertenencias que él tiene por su negocio”, dijo la madre del comerciante desaparecido, Miguelina Rodríguez, ofreció a las autoridades.
Los pequeños de 6 y 3 años, respectivamente, están bajo la custodia de su madre biológica, se supo además que los dos niños estaban solos, con la casa y el vehículo abiertos.
El coronel Diego Pesqueira, el vocero de la Policía, dijo que:
“Con relación a este caso, que de acuerdo a los reportes preliminares habría ocurrido la madrugada del pasado lunes y que fue denunciado de manera formal ayer miércoles, nuestros investigadores están profundizando las investigaciones.”
“Ya se realizó un descenso a la vivienda donde vive esta pareja y ya oportunamente estaremos ofreciendo mayores detalles, conforme avance este proceso”.
En tanto, la uniformada lleva a cabo la investigación, tomando en cuenta algunos elementos hallados en la casa.
En la residencias se encontraron varios objetos, entre ellos una cápsulas, chequeras, laptop, dinero, plásticos de tarjetas y dos sellos de dos doctoras.