Skip to content

Hablan los familiares de uno de los TIR0TE4D0S.

junio 4, 2022
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Alba Lidia Ramos, tía del joven herido dentro de la jepeta que fue que fue impactada por un sinnúmero de tiros hoy por un encapuchado, dice que el es un “niño ejemplar”.

Este fue identificado como Julio César Marte Rodríguez, y de acuerdo a lo que Lidia Ramos comenta, se encontraba realizando unos trabajos para las personas fueron ASES1N4DAS la tarde de hoy.

“Ese es un niño muy ejemplar. Es tan ejemplar que todos los muchachos del barrio fueron a donar S4NGRE para salvarle la vida porque se encuentra muy delicado”, dijo la tía.

“Es un niño muy ejemplar que todo el mundo lo quiere, es desinteresado y humilde”, dijo.

Aseguró que Marte Rodríguez se encontraba en el lugar “por casualidad de la vida, él estaba haciéndole un trabajo a esas personas de herrería y salieron a comprar algo a la ferretería”, dijo cuando fue abordada por periodista del periódico HOY.

Julio César Marte Rodríguez tiene 20 años de edad; y se está siendo atendido en el hospital Darío Contreras tras resultar HER1D0 en el trágico suceso de la San Isidro.

Diego Pesqueira, el vocero de la Policía Nacional, aclaró que los jóvenes ultimados y el HER1D0 no pertenecen a esa entidad del orden, como algunos habían comentado.

AQUÍ TENEMOS TRES VIDEOS DE LOS TRES PARIENTES HABLANDO: