Skip to content

Habla Luis Vargas

enero 17, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El bachatero Luis Vargas actualizó a sus seguidores sobre el estado de salud de su esposa, quien fue operada para tratar un problema de salud no especificado. El artista pidió que hicieran oraciones por su mejoría, y según su nueva publicación, resultó de manera positiva.

"Dios tomó el control y las oraciones de todos mis amigos, familia, compadres y comadres, gracias del alma a mi larguísima fila de supremistas", escribió junto a un video donde se le ve en la sala del hospital tras salir de la cirugía.

"Sus oraciones fueron efectivas y estaré eternamente agradecido al tremendo equipo médico dirigido por mi gran amiga la doctora Rosa Portorreal, ginecóloga; la doctora cardióloga Lisa Castillo, la doctora anestesióloga Rosanny Rodríguez; el doctor Luis Arias, ginecólogo, y su ayudante doctor y Wendy Páez, ginecóloga ayudante", dijo.