Skip to content

Habla La Pirulín.

enero 7, 2023

La Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar de la Policía Nacional identificó a la agresora como alias La Pirulín, luego de hacerse viral en las redes sociales un video en el que una mujer golpea contra la pared a una jovencita.

La víctima fue agarrada por el cuello y estrellada su cabeza contra una pared, durante un incidente ocurrido la tarde de ayer en el Ensanche Quisqueya de esta capital y el cual quedó captado en video. El órgano policial bajo la coordinación del general Celeste Yanet Jiménez Cabral, brindó asistencia a la menor.

La búsqueda de alias La Pirulín para ponerla a disposición del Ministerio Público de la jurisdicción correspondiente, desde donde se gestiona la orden de arresto, esta orden fue activada por agentes de la entidad del orden.

La chica fue llevada primero a la dotación policial y luego al Departamento de la Niñez, Adolescencia y Familia de la Fiscalía del Distrito Nacional, para que denuncien a la agresora.

La menor agredida, conforme certificación médica legal, tiene un golpes en la frente, y el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 le dio puntos de sutura.

De igual modo, la Policía Nacional aseguró que prestará ayuda donde se necesite.

La banquera que aparece en un video agrediendo a una adolescente, de 16 años, en el sector Quisqueya.

La menor junto a un individuo llamado Jeffry Payano, se metieron a su casa en horas de la madrugada y sustrajeron una computadora, un celular y dinero en efectivo, dijo la jove.

Indicó que al perder la computadora fue despedida de su trabajo ya que habían datos muy necesarios para realizarlo.

Agregó que ante su despido perdió su liquidación de dos años de laborar alli y todo culpa de la menor.