Skip to content

Habla la mujer vestida de PN

enero 10, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La polémica generada en las redes sociales por la presunta detención de una mujer con uniforme de capitán de la Policía Nacional tomó un nuevo giro tras la difusión de un video en el que el protagonista pone todo sobre la mesa y revela la verdad del caso.

En un documento audiovisual enviado al comunicador Máximo Peralta, la mujer admite que efectivamente fue detenida en 2017, pero niega rotundamente cualquier implicación en el actual sistema judicial de las autoridades.

En el audiovisual, la mujer, cuya identidad se mantiene en secreto, explica que los últimos hechos que circulan en las redes sociales ocurrieron hace varios años y no reflejan la situación de ahora.

Certifico que actualmente no se encuentra detenida y no se encuentra sometida a ningún proceso legal.

Esta aclaración revela la temporalidad de los acontecimientos y enfatiza la importancia de verificar la información antes de difundirla en los diferentes medios sociales.

Al negarse a realizar esta detención, la mujer con uniforme de capitán espera poner fin a las especulaciones y aclarar los malentendidos que puedan haber surgido a raíz de la difusión de imágenes y comentarios en Internet.

Esta situación resalta la necesidad de precaución y validación de datos en el ámbito digital y resalta la responsabilidad de los usuarios al compartir información.

Este episodio también destaca la importancia de obtener declaraciones públicas y verificar los hechos antes de sacar conclusiones precipitadas sobre la situación de una persona.