Por: Yobany Reyes
LA ROMANA – La madrugada de este pasado sábado dentro de un colmado en el sector Villa Verde de la Romana, familiares de una menor fallecida visitaron la fiscalía, y fueron recibidos por la titular de la provincia.
Una investigación de lo sucedido fue indicado por la magistrada Reyna Yaniris Rodríguez de Cedeño, luego de escuchar el caso.
De su lado la familia y allegados presentaron pancartas con la foto de la menor en vida y cómo fue encontrada sin vida.
La madre de la menor pidió justicia y dice que la menor presentaba golpes, moretones y un pie torcido.
Ella pide que el señor que puso a trabajar a las chicas menores de edad, puede saber qué sucedió esa noche, y debe ser investigado por el hecho.
De su lado un tío y dos tías de las menores, dijeron que luego de varias horas del hecho fue que el señor Isidro de la Cruz ( Miky), dijo que la menor había perdido la vida.
En un video hecho por Edgar Núñez, comunicador y miembro de los Derechos Humanos, el señor Miky dijo que él quería a las dos menores como si fueran sus hijas y que los familiares sabían que ellas iban al colmado y permanecían en el lugar.
El cuerpo de la menor solo conocida como Nieves, en vez de ser sepultada, fue llevada a una funeraria y congelado hasta que se le practique una necropsia.