Skip to content

Habla la madre del niño

enero 15, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La abuela del menor de 8 años asesinado por su tía en Verón, reveló que la tortura hacia el niño fue de tal crueldad, que sufrió 147 estocadas, lo violaban, le cortaron su parte íntima y le sacaron los dientes.

Altagracia Pérez, calificó el hecho como algo “catastrófico”. Pidió a los padres que “por favor” cuiden más a sus hijos.

Además de los abusos de su tía, aparentemente fue también víctima del olvido de sus padres que confiados en los lazos de sangre sólo se comunicaban con el menor a través de llamadas.

Christopher, cariñosamente Tito, fue entregado por su madre al cuidado de su padre, pero según la progenitora de la mujer, ésta se descuidó de vigilar a su hijo. Pérez dijo que el padre del menor siempre le dijo a la madre que Christopher estaba bien.

Carmen Jiménez permanece detenida junto a González Valentín Rojas, luego de haber relatado el macabro suceso a las autoridades.

Y mientras, las autoridades judiciales mantienen bajo su poder a los acusados, a quienes este martes se les conocerían medidas de coerción.

Testimonio de la madre

La madre del menor de 8 años asesinado por su tía en Verón, expresó que nunca fue a la casa donde el menor se quedaba, porque la acusada siempre le decía que estaba trabajando en una villa o que su hijo se encontraba en la escuela.

Las imágenes son escalofriantes…el pequeño cuerpo sin vida de Christopher Colome, fue entregado a sus familiares mutilado, con 147 heridas en todo el cuerpo y con signos de abuso sexual, según un médico legista.