Continuamos dándole seguimiento al caso del padrastro que acabó con la vida de la niña el día 14 de diciembre, en el Hoyo del Barro de San Cristóbal.
Según las autoridades, en un principio se manejaba la versión de que la pequeña había perdido la vida al caer en una cubeta de agua cuando estaba con su padrastro, pero el fallecimiento de la pequeña aún no ha sido esclarecido y sigue turbio.
Luego se dijo que el tipo fue que le quitó la vida, puesto que no se confirmó que su fallecimiento había sido por AH0GAMIENT0, además de que tenía una grave lesion muy fuerte.
Familiares afirman que le están haciendo la vida imposible a Luis Antonio con tal de hundirlo. “Si el maltrata los niños, ¿porque ella le dejaba sus dos niñas?”. Esas fueron las palabras de Luis a los medios. Los parientes del joven Luis Antonio Velásquez lo defienden como es normal.
La madre piensa al igual que los del INACIF de que ella no tenía agua en los pulmones, pero si tenía el hígado destruido y varios signos de golpes en el cuerpecito.
Esta igual dice que no hay muestras que la tratara mal, al menos frente a la madre. Vea más detalles en este reportaje: