Skip to content

Habla el esposo de Fátima.

enero 2, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un hombre mató a una mujer la tarde de este martes en el interior de una vivienda en el sector Villa Rosa, en La Vega.

La víctima fue identificada como Fátima Dilenia López Rosario, de 53 años de edad.

El deceso de la mujer se produjo a causa de asfixia mecánica por ahorcamiento, según el informe del médico legista actuante en el caso.

El esposo de ella, quien se identificó como Joel, dijo que él estaba esperándola en un hotel, pero que ella nunca llegó. Dice que le dijo al muchacho del hotel que se iba entonces, pero que era extraño, porque ella nunca lo había dejado plantado.

Luego trata de comunicarse con ella, pero nunca le contestó, cuando entonces se encuentra con la noticia de que otro hombre la mató cuando su cuñado le dio la noticia.