Skip to content

Había venido de España.

enero 11, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

SANTO DOMINGO.- Horas después de enterarse del nacimiento de su primera hija, el pequeño Miguel Ángel Valerio fue asesinado a tiros en un incidente registrado la madrugada del miércoles en el Ensanche Isabelita.

"Mi hija me llamó y me dijo que a mi sobrino le habían disparado. Me enteré enseguida y fui al hospital a pedir permiso, pero ya estaba muerto."

"Lo que me dicen aquí es, que llegaron en un motor y empezaron a tirar tiros a los tres que estaban ahí y los mataron a mi sobrino y a otro muchacho que estaba con el e hirieron de un disparo a la novia del muchacho”, dijo Julio Ávila, tío de la víctima.

Asimismo, afirmaron que su familiar no tenía problemas con nadie del barrio, especulando que España había ordenado su muerte por otro dominicano con el que tenía un conflicto.

El otro lesionado identificado como Juan Elías Salcedo, y su pareja Dayanet Rosario, también resultaron heridos en el mismo incidente y se encuentran internados en el centro de salud.

La policía no ha publicado una versión oficial del incidente hasta el momento, pero se espera que se haga pronto.