Skip to content

Gritó "Un atraco"

enero 9, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un fatal incidente ocurrido en el Batey Canutillo de Quisqueya, en San Pedro de Macorís, en donde unos desconocidos armados acabaron con la vida de un joven e hirieron a otro.

El lamentable incidente ocurrió durante un robo. El ahora fenecido era llamado por el nombre de Papito y al lesionado le dicen Melo.

Según la información, en el momento en que los desconocidos cometieron el robo, el señor Papito gritó “¡Un atraco!” y los perpetradores abrieron fuego, alcanzando al señor Papito justo debajo del pecho, dejándolo sin vida. Esperemos que los perpetradores de este hecho delictivo lo paguen tras las rejas.

ENLACE A LAS FOTOS