Skip to content

Griselda Ogando

diciembre 29, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un trágico incidente, Griselda Ogando, de 64 años, falleció en el Hospital del Gobierno Nacional tras ser ingresada con graves quemaduras.

El deceso de la joven tuvo lugar el sábado 16 de diciembre en su domicilio en la zona residencial Colina del Pedregal, Mirador Oeste, Haina 12, Santo Domingo Oeste.

Cristian Montero, hermana de la fallecido, y se planteó la cuestión de que pudieran haber manos desaprensivas detrás de la explosión del tanque de gas y el posterior incendio que mató a Griselda.

Según familiares, su novio estaba el día del incidente y fue atendido en el hospital junto con otras víctimas, pero sus quemaduras no fueron graves.

Expresaron preocupación porque la amiga de Griselda no acudió al hospital ni a la funeraria durante el día siguiente de recibir tratamiento.

A raíz de estos hechos, la familia de Griselda Ogando exige una explicación de las autoridades por el deceso de Griselda Ogando, insistiendo en que el incendio no fue un accidente casual sino un delito que alguien cometió.

Los familiares de Griselda Ogando buscan respuestas y quieren que las autoridades intervengan y expliquen lo sucedido.

Con dolor, esperan que se haga justicia y los perpetradores sean castigados por la ley.